29 de mayo de 2008

Las obras se revelan, deciden abandonar sus marcos.


Salen del sobre, y se ponen a dialogar con uno y el simple y cotidiano hecho de recibir al amigo cartero o abrir el apartado postal nos regala sensaciones incomparables, confirmando así que a pesar de las guerras étnicas, religiosas, políticas y de querer los hombres dividir la tierra cada vez mas en territorios marcados con alambres de púas, existen seres humanos que no están contaminados por diferencias raciales, ideológicas, de genero, políticas o sociales.

Keyla Holmquist

I Bienal Internacional del Pequeño Formato

*Venezuela 2008 *

1 comentario:

Keyla Holmquist - Holmquist dijo...

hola amigo,
un saludo fraterno desde venezuela.
Gracias por la distinciòn que me haces. Muy bella la pàgina. te invito a visitar mi blog: http://www.holmquistartecorreo.blogspot.com
Mi direcciòn postal es APARTADO 326MARACAY, 2101. ESTADO ARAGUA, VENEZUELA.
Tengo desde hace años un archivo mail art. recibo todo el tiempo.êxito y nos seguiremos encontrando. mi mail es holmquistartecorreo@gmail.com

TQM
keyla holmquist